sábado, 29 de septiembre de 2007

MIS ACCESORIOS DE MI ESTADO NATURAL.

 
 
 
 
Para permanecer en mi estado natural, se requieren ciertos accesorios, com los mostrados graficamente. Muy importante es rodearte de buenos proveedores.
En la muestra fotografica, os muestro algunos artículos esenciales para un buen estado natural y procedentes del catálogo 2007.
Lo mas importante del producto es su calidad y elaboración, sabe Dios que es así.
Imprescindible de una terracita con toldo o en su defecto con sombrilla.
Siempre rociado con unos buenos aditivos, procedentes de la vid con diferentes modos de elaboración, botas, alambiques...
Y lo mas importante, el cariño de su ofrecimiento, procedente de diferentes lugares, SORIA, AVILA,CATALUÑA...
Una forma de querer, una forma de compactar un grupo y siempre con mucha ganas de repetir.
Uniros a mi estado natural...
Posted by Picasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola carles:
me estreno en tu página.......... y q mejor hacieendolo para un comentario de una comida soriana,EXCEPCIONAL
Iremos comentano mas comidas y mas ratos imborrables
Un abrazo hetero i entero,jejeje

Carlos dijo...

Hola, amigo...
Esto es la salsa de lavida.
Aaaasucar!!!
Animate y pon documentación en tu Blog.
Yo la miro y te comentare...