lunes, 7 de abril de 2008

MI FIEL AMIGA


Hola, que tal todo.
Por aquí de nuevo.
Hoy me gustaría hablaros de una gran compañera y fiel amiga… ¡vaya que sí!, atenta centinela de mi casa, ella oye lo que yo no oigo, me alerta de cualquier movimiento y con sus insistentes y en ocasiones, pesados ladridos ahuyenta posibles intrusos, realmente es un animal excelente, me gustaría poder expresaros con palabras, lo lindo de nuestra relación.
Algo independiente, como su dueña, con la diferencia que a la dueña no la tengo que ir a buscar por el bosque cuando le da un ataque de soledad…Menos mal que siempre vuelve. Cuando se escapa, estamos unas horas muy preocupados, no fuera que le pasara alguna cosa.
Si vierais, como sabe ella que lo que ha hecho esta mal, con que cara de arrepentimiento vuelve de su loca excursión, la puñetera, la misma que cuando llegas a casa y no te sale a recibir…Ay! Ya la lió…y efectivamente, mientras no estábamos, le cogió cariño a una bolsa de revista, que descuidadamente la dejamos a su alcance y ahí tienes todo el jardín lleno de trozos de papel pequeñitos, como octavillas en una manifestación, entonces la riñes y ella se va a un rincón y tu desde tu silla la vas mirando y te das cuenta que ella no te quita ojo y poco a poco se va acercando, dejo que mi mano cuelgue del reposa brazos de mi butaca y ella casi reptando por el suelo, se aproxima cada vez mas, hasta que consigue llegar a mi mano y con unos golpecitos de hocico y una mirada realmente expresiva, te pide perdón por la destroza…en fin, dos minutos te dura el enfado, ya lo creo que se hace querer, te busca continuamente para que la acaricies, gira a tu alrededor para llamar tu atención, cuando vuelvo de viaje y hace unos días que no me ve, es impresionante los saltos de alegría que da, en fin, que en el rinconcito de bosque en donde vivimos, somos tres y dos muy conectadas con la luna…
A por cierto, mi perrita se llama Lluna, que otro nombre sino.
Un saludo para tod@s.

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola compañero, entiendo perfectamente tus sentimientos hacia lluna, tu perra, y en el fondo te tengo un poquito de envidia por no poder disfrutar de un animal semejante. Por cuestiones de espacio es imposible, no comprendo a veces como se pueden tener a determinados animalitos compartiendo 70 metros cuadrados de pisito.

Un abrazo y hasta pronto

José María dijo...

Doy fe de la maravilla de perro que es Luna. Ya quisieran much@s para sí ser así de inteligentes, nobles, cariñosos, respetuosos ... Seguro que la sociedad iría un poco mejor de cómo va.

Un abrazo.