martes, 25 de noviembre de 2008

PARA MI Y PARA ELLOS...


Como me gustaría poderos expresar mis sensaciones, mis sentimientos, mis que se yo, pero estoy pasando un momento de reflexión mas o menos profunda, intentado valorar lo variopinto de la vida, no solo de la mía, no, no...la tuya, la mía, la el vecino, todos paseamos entre los escaparates de la avenida de los años, en ese lugar ocurren momentos de todos los colores, momentos en que cada uno de ellos te ofrece un mensaje diferente, cargado de realidad, aún que en mas de un caso se muestran estratégicamente escondidos, pero ellos siempre tienen la intención de que abras los ojos, de que aprendas, es curioso, solo lo tienes que coger y incautos de nosotros pasamos de largo, solo porque el precio de la realidad no nos interesa y prestamos atención a la soberbia disfrazada de almendra amarga, a la vanidad rellena de mentiras, como nos deslumbra la codicia espolvoreada del ser mas que tu prójimo, aún que ni el prójimo te importe...


Quiero parar!...Porque corremos!...Debemos estar alerta, todo esta cerca y lo que está lejos ya lo alcanzaremos si este es el propósito, todo esta a mano. Siento uas enormes ganas de gritar...Que sin oírte, estoy sordo, que sin verte, estoy ciego, que sin sentirte estoy vacío...no te vayas muy lejos, dejame sentirte a mi lado y paseemos juntos, aprendamos de todo y de todos, apartemos de nosotros lo superficial, ya que la realidad se muestra dulce y amarga al mismo tiempo, dejemos aun lado el veneno de la envidia, que ella por si sola mata.


El camino es corto muy corto, no perdamos el tiempo...amigos, quiero que disfrutemos del momento, porque este momento pasa y muy rápido, pensar que el llegar a la cima en busca de la felicidad, casi siempre es un engaño.

Agámonos mayores con templanza.


En fin amigos, como podéis ver...os necesito!

1 comentario:

José María dijo...

Hola Carles: Me gusta tu entrada por lo muy bien escrita que está y sobre todo por el contenido y el sentimiento con que lo has escrito. Se nota que estás en un momento de bajón. Ni qué decir tiene que aquí tienes un amigo dispuesto a echarte un "capote" cuando haga falta a cambio de nada.
La vida a veces nos presenta su lado amargo y nos hace la puñeta;
pero las personas inteligentes, lúcidas, sensatas, generosas, ... saben que hay que estar por encima de los abatares que presenta la vida y superarlos por muy duros que sean. Una de esas personas, sin duda alguna, eres tú, Carles; por eso estoy seguro que con tu propia ayuda, la de los que te rodean y te quieren, la de tus amigos, superarás este bache.
Ánimo y un fuerte abrazo.