martes, 20 de octubre de 2009

NOTA INFORMATIVA 20-10-09




Apreciados , amigos, amigas, colegas...a partir de este momento y de esta fecha, iré hacia atrás en el tiempo, mas o menos, volveré al presente, cuando alcance, aproximadamente, mediados del mes de Octubre del año, 2008.


Desde entonces y por lo acaecido en mi vida, le daré fin a mi retroceso, los que tengáis oportunidad de seguir este camino, entenderéis el porqué de esta decisión.


Así, pues empezamos:


Hoy hace dos días que deje atrás mis vacaciones, por cierto unas...Yo las llamaría, vacaciones trampolín, ya que la idea del nuevo grupo, era irnos para fin de año a New York, ahí es “na”…
Pero amigos míos, quién me lo iba a decir, la nueva del grupo, la que se acababa de incorporar, enfermo y enfermo de tal manera, que casi no tuvimos tiempo de decirle adiós.
No me lo podía creer, es ahora y me cuesta comprender, simplemente joven, son aquellas vivencias, que te desmontan un monton de creencias y te despierta una rabia contenida…porque?
Hablar bien de Maite, es algo fácil, yo la quiero mucho, no consigo tener consuelo de este hecho, no sabéis lo mucho que me gustaba hablar con ella, de coches de motos, de bicicletas…una gran mujer, un genio de mujer, una gran figura…yo siempre te recordare…siempre te recordaremos…y por aquellos sitios por donde pase, te tendré presente, tal y como tu querías, venir con nosotros, pero en este viaje te fuiste casi sin despedirte, porque tu afán era luchar y luchar…recuerdo tus palabras antes de emprender tu viaje…y para mi son un ejemplo de lucha y las tomo como espolón en la vida y seguir avanzando, aún que sea difícil hacerlo sin ti…Maite, te deseo que tengas la paz y cuando llegues…dale un beso a la “DIVINA” de mi parte…

No hay comentarios: