miércoles, 14 de enero de 2009

A LA DIVINA...sin duda!


DIVINO, DIVINA…!!! se fue, con el mas divino de todos, me pregunto como lo llamará a él, en fin, como con casi todo, tomo prisa por irse, me pregunto si me quería decir alguna cosa, cuando en su último lecho le di la mano y ella me la apretaba, yo con la mirada y sin palabras, se lo dije todo. Descansa divina, creo que el que manda te llama, seguro que tiene un gran lugar para ti, en donde podrás pasear, sin que te molesten tus maltrechas rodillas, desde donde podrás ver todo aquello que no pudiste ver, donde podrás sentir como te queremos todos, no te preocupes por nosotros, sentimos tus prisas, pero sabemos que ahora ya estas bien.
Claro, esta muy claro que vamos a echar de menos tu potente voz, tus besos, tus abrazos, tus caprichillos, tus engaños cariños…si salgo a caminar…me compraré…me comeré…viajaré…Como no, tu tozudez baturra, a pesar que no tengas nada que ver con maños…Claro que te vamos a echar de menos, nos has dejado un gran hueco difícil de llenar.
Yo siempre te agradeceré infinitamente cuando me acogiste en tu familia, pues enseguida comprendí que tú eras la verdadera DIVINA.
Allá en donde estés, “LULITA” quiero decirte que estaré atento a todo lo que concierne a tu nombre, ejerceré de vigía transparente para todo aquello que has dejado por aquí, entre ellos a mi compañera, la cual siempre me recordará a su madre… LA DIVINA…
Hasta siempre.

2 comentarios:

José María dijo...

Es un precioso homenaje a tu madre política (prefiero no decir suegra). Refleja claramente lo qué sentías por ella y lo que ella era para tí y ... cómo decidió irse.
Todos tenemos asumido que este momento ha de llegar, pero cuando llega es duro de superar. Pero la vida tiene que seguir. Es la condición humana.
Dale muchos ánimos a tu compañera para superar este trance.
Un abrazo.

Javier dijo...

Seguro que allá es ella la que oteando el horizonte os busca, os cuida y vela por todos ayudada por esa otra alma recién llegada.

Un abrazo