viernes, 2 de enero de 2009

ANDO UN POCO PERDIDO


Hola Amigos:
Os deseo que tengáis un año 2009 lleno de salud, recursos para todo lo que deseéis y mucho amor.
A mi personalmente, se me ha instalado una nube negra y tormentosa, encima de mi cabeza y no hay forma de que se despeje, el señor de las leyes, esta tirando de nosotros, la disciplina que nos impone, como tal no nos alienta, nos dificulta el buen equilibrio, la buena armonía de una familia de bien.
Me pregunto, donde está el error cometido, para tanta corrección, aún así, si pudiera hacer alguna cosa, sabe él que no dudaría en buscar la solución por mas escondida que estuviera. Por mas vueltas que le doy no se que hacer, me cuesta creer lo que está pasando, me cuesta ver lo cruel que es dejar de ver como se va perdiendo la sonrisa, ver como te apagas poquito a poquito, ver la impotencia de muchos, e incluso de los que en teoría saben de soluciones.
Solo me queda echar mi brazo por encima del hombro de los que sufren, estar a su lado y rezar para que el que reparte los guiones necesite hacer alguna rectificación en la obra. Desde aquí prometo quedarme después del cierre, para limpiar el teatro y apagar las luces.
Si así fuese, en deuda con él quedo.
Carlos

3 comentarios:

SOMMER dijo...

Carlos, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Espero enriquecerme con tu presencia en el 2009

José María dijo...

Ánimo, amigo. Ya sabes que la vida a veces pone la zancadilla cuando menos te lo esperas. Entiendo que estés un poco perdido, porque en ocasiones nos las dan por todos los lados, pero tú eres una persona fuerte y sabrás superar todo ésto. Por otra parte, ya sabes que aquí estamos tus amigos para animarte como sea.
Un abrazo.

Javier dijo...

No te voy a contar ahora aquello de que Dios escribe a veces con renglones torcidos.
Es difícil decirte nada en estos momentos, lo sabes, pero también sabes que has de seguir adelante, de que todo tiene un principio y un fin por mucho que nos cueste buscarle una explicación.

Ánimo, mira de vez en cuando a ese cielo y verás como ese jodido nubarrón comienza a cambiar de lugar, a moverse hasta que lo pierdas de sitio allá en la lontanza.

Un abrazo compañero.